Sáb. Oct 16th, 2021

El Bolivia vs. Perú inicio con todo en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El partido corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que no se jugó en marzo de este año debido a la pandemia del covid-19.

MIRA ACÁ | La historia de Marcelo Martins, goleador de Bolivia: su dura infancia y su salto a la gloria

Justamente desde los primeros minutos, Bolivia ha entrado con todo y eso se pudo apreciar en el primer minuto cuando Moisés Villarroel, jugador de Bolivia por querer cortar un pase peligroso de Pedro Aquino, le fue con todo al volante peruano y el árbitro ecuatoriano no dudo en sancionarlo con una tarjeta amarilla.

Hasta el momento, Bolivia iguala sin goles ante Perú, en un duelo de mucha fricción y orden táctico defensivo, en el cual ambos porteros no han pasado apuros.

Por su parte, Pedro Aquino siempre va fuerte a cortar el juego y distribuye bien el balón, pues parece que la indicación de Ricardo Gareca es la de asociarse con la pelota a distancia corta.

VIDEO RECOMENDADO:

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana/pedro-aquino-falta-video-peru-vs-bolivia-en-vivo-moises-villarroel-tarjeta-amarilla-tras-dura-entra-contra-peruano-fecha-5-eliminatorias-qatar-2022-en-directo-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *