Sáb. Oct 23rd, 2021

La selección peruana sumó una baja más para el partido ante Bolivia por la pendiente fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. A pocas horas de emprender el viaje a La Paz, el último en ‘bajarse del avión’ por lesión fue el delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz.

‘La Pulga’ ya venía arrastrando problemas físicos desde su último partido en la MLS. Aún así, fue considerado por el director técnico Ricardo Gareca, a la espera de que pueda hacer su recuperación en Lima. Lamentablemente, esto no se pudo dar y el exatacante de Universitario se perderá el importante duelo en La Paz.

Mediante un comunicado propalado en sus redes sociales oficiales, la selección peruana cumplió con anunciar esta sensible baja. “La Selección Peruana de Fútbol informa que el futbolista Raúl Ruidíaz queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022″, se lee en la publicación.

La baja de Ruidíaz se suma a la de Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia y Yordy Reyna, que son los jugadores que llegaron a Lima para unirse a la selección pero que por diversas complicaciones físicas tuvieron que dejar el equipo.

Paolo Guerrero también quedó desconvocado por lesión

Al finalizar el encuentro ante Chile se pudo ver al ‘Depredador’ con bastante hielo en la rodilla izquierda. Es probablemente esta misma lesión la que llevó a su desconvocatoria. Paolo no estará ante Bolivia ni ante Argentina.

“La Selección Peruana de Fútbol informa que el futbolista Paolo Guerrero queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022″, se lee en el comunicado de la FPF. Revisa todos los detalles en este enlace.

Cambios en la selección: Entran Mora y Calcaterra, salen Tapia y Flores

La selección peruana anunció la convocatoria de Oslimg Mora y Horacio Calcaterra para el viaje a Bolivia. En tanto, quedaron desafectados por lesión Edison Flores y Renato Tapia. Carrillo tampoco viaja a Bolivia. Entérate aquí todos los detalle

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-bolivia-raul-ruidiaz-es-desconvocado-por-lesion-y-no-estara-con-la-seleccion-peruana-en-la-paz-por-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *