Dom. Oct 24th, 2021

La selección peruana necesitaba el aliento de su hinchada, en uno de los partidos más importantes de las Eliminatorias Qatar 2022, pero lo que más requería era ese sublime momento en el que todos entonaron el Himno Nacional y parecían fundirse en un abrazo simbólico con esos once jugadores que recibieron la responsabilidad de enfrentar a la selección de Chile y sacar a un rival directo de carrera.

MIRA: ‘Chemo’ del Solar sentencia al perdedor del Perú-Chile: “Será muy difícil que llegue al Mundial”

Paolo Guerrero, con rostro de concentración, entonó con pasión las sagradas notas de nuestro himno. Pedro Gallese, con los ojos cerrados, también se conmovía, lo mismo que Luis Advíncula. Christian Cueva, cantaba a toda voz y junto a Pedro Aquino parecían perder todos los nervios y cargaron esa energía que llegó desde las tribunas.

En la banca la emoción era la misma pues Gianluca Lapadula abrazado con el resto de sus compañeros rendía los honores a nuestro símbolo patrio. De igual manera Jefferson Farfán y Carlos Zambrano quienes fueron considerados como piezas de cambio para este decisivo duelo ante la selección de Chile.

LEE: Gianluca Lapadula y su “suerte política”: llegó a Perú y cayó Guido Bellido

La Federación Peruana de Fútbol había pedido a los casi ocho mil asistentes al Estadio Nacional respetar el Himno Nacional de Chile, como una muestra de Fair Play, pese a las necesidades de ambas selecciones en esta clasificatorias y evitar algún tipo de sanción reñida con los valores deportivos.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/himno-peru-vs-chile-entonacion-video-asi-sono-el-himno-en-el-estadio-nacional-con-paolo-guerrero-revive-la-interpretacion-previo-clasico-del-pacifico-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *