Sáb. Oct 23rd, 2021

Soralla de los Ángeles demostró una vez más que es una de las videntes más acertadas. Había asegurado que la selección peruana iba a tener un partido duro antes la selección chilena, pero que tendría un resultado positivo. Y así fue: el Perú vs. Chile quedó 2-0 a favor del equipo de Ricardo Gareca.

TE VA A INTERESAR | Marcos López no aflojó con ‘Pitbull’ Medel y le dejó este doloroso regalo [VIDEO]

En la transmisión en vivo que hizo horas antes del partido por las Eliminatorias Qatar 2022, como todos los jueves en la redes sociales de Trome.pe, Soralla fue consultada sobre lo resultados. Fue ahí en que lanzó su acertada predicción.

“Un partido bastante complicado, bastante difícil”, comenzó a decir Soralla tras ver las cartas que aparecieron sobre su mesa. “Pero no imposible”, continuó. Y agregó que el primer tiempo sería el más complicado, tal cual sucedió.

“Las cartas del esfuerzo salen por todos lados y la siete y ocho de oros nos auguran éxitos, victorias y buen desempeño”, continuó nuestra vidente.

Soralla de los Ángeles tiene su consultorio en vivo todos los jueves por nuestras redes sociales. Y también nos deja los horóscopos semanales. El de esta semana, en nuestro canal de YouTube:

El efecto, el Perú vs. Chile fue un partido reñido, trabajoso para ambos equipos, pero fue la selección peruana la que jugó mejor y acabó con un 2-0 a su favor al final del partido jugado en el Estadio Nacional. Soralla de los Ángeles acertó de nuevo.

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-chile-vidente-soralla-de-los-angeles-tambien-anoto-golazo-acerto-con-el-partido-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *