Conectate con nosotros

Entretenimiento

PETA pide a Pixar retirar el bastón de Bo Peep

Publicado

en

Todos quedaron encantados con la nueva imagen de Bo Peep, la cual está a nada de hacer su impactante regreso en la próxima entrega de Toy Story 4 de Pixar, pero sin embargo no todos están encantados con su icónico accesorio; su bastón.

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) la cual es una organización por los derechos de los animales no le entusiasma la idea de que el bastón de pastoreo.

En una declaración al director de la película, Josh Cooley , PETA expone su caso. Comienzan escribiendo que todos son grandes fanáticos de la franquicia antes de referirse a la nueva imagen de Bo Peep.

“Dado que fue diseñada para tener un aspecto ‘moderno’, ¿por qué no ha” perdido “a ese bastón anticuado y cruel? escriben. “Es posible que no sepas que estos ‘bastones de pastoreo’ se usan únicamente para enganchar el cuello de una oveja y obligar a estos suaves animales a moverse. Eso no es algo que un Bo Peep progresivo toleraría en 2019.”. 


Lauren Thomasson de PETA continúa escribiendo sobre cómo están tratando de cambiar la forma en que las personas “consideran y tratan” a los animales, y esto, por supuesto, incluye a las ovejas. Explican cómo las ovejas son “puñaladas, pateadas, arrastradas y pisoteadas de forma rutinaria” por los esquiladores, y ella llama al bastón “un símbolo de dominación” y “una cosa del pasado”. Ella agrega que no es algo que debería estar en la película, ya que le pregunta a Cooley “por favor considere eliminar al bastón de la animación final?” 

Pixar y Disney hasta ahora no han declarado nada referente al tema.

Se espera que Toy Story 4 se estrene en junio de este año en los cines.

Este domingo durante el Super Bowl se estrenará su primer tráiler.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.