Playstation E3 Experience llega a México

Estamos a una semana de que empiece la E3, ese famoso evento sobre videojuegos donde las más grandes compañías nos dan una pequeña muestra de los juegos a venir el resto del año o próximos. Y para todos aquellos que siempre han deseo asistir a dicha magna experiencia llegará a la Ciudad de México la Playstation E3 Experience.

¿En qué consiste la Playstation E3 Experience? Se trata de una mera proyección de la conferencia de Sony que llevará a cabo en la E3 el próximo 11 de Junio, esto dentro de una sala de cine en la ciudad de México. Son buenas noticias para los fanáticos de la Playstation 4 pero mala para el resto de jugadores que tendrán que ver las conferencias de otras compañías desde tu casa (claro, si no puedes asistir al evento en Estados Unidos).

Por supuesto asistir a ver la conferencia como si de verdad estuvieras ahí no será todo, habrá premios digitales exclusivos que solamente se podrán cobrar mediante esta aplicación.

La Playstation E3 Eperience es totalmente gratuito, únicamente tienes que apartar tu boleto, mismos que estarán disponibles a partir de mañana a las 11:00 a. m. desde el blog de Playstation. Una vez lo hayas adquirido es necesario asistas al evento media hora antes de que comience el show, de lo contrario tu asiento será asignado a alguien más.

¿En qué cines podre ver la conferencia en la Ciudad de México?

En estos tres:

Cinepolis Perisur

Cinepolis Universidad

Cinepolis Forum Buenavista

Nada más ten en cuenta que debes de tener 17 años o más.

¡Pendiente a la liberación de boletos mañana!

Comments

0 comments