en

Policías investigan narcomanta de Periférico Sur

CANCÚN, QUINTANA ROO, 02ABRIL2017.- Un saldo preliminar de tres muertos dejó, la mañana de este domingo, una balacera registrada en el bar Santino ubicado en la Avenida Nader con Cobá, muy cerca del principal acceso a la Zona Hotelera de este destino turístico. De manera preliminar, se informó que a alrededor de las 6:30 horas de este día se registró una balacera en el céntrico negocio de Cancún. De manera extraoficial, se estableció que se trató de un ataque armado contra el bar donde fue dejada una narcomanta. FOTO: CUARTOSCURO.COM

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) anunció que abrió una carpeta de investigación para indagar el mensaje de una narcomanta que apareció el lunes pasado sobre Periférico Sur en la delegación Álvaro Obregón, la cual está firmada por las siglas del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autoridades capitalinas se encuentran investigando el mensaje para determinar quiénes fueron los responsables, sin embargo los vecinos del lugar se muestran preocupados ante el mensaje que se colocó este lunes.

NO TE PIERDAS: Aparece presunta narco manta del Cártel de Jalisco en Periférico Sur

Luego de estos hechos, Claudia Sheinbaum, precandidata al gobierno de la Ciudad de México, negó que en la delegación Álvaro Obregón exista la presencia del crimen organizado, sin embargo pidió a las autoridades seguir con el caso ante la preocupación de que las mismas han sido amenazadas.

Ladrones matan a policía en Azcapotzalco

Metrobús lamenta muerte de ciclista en Perisur