Conectate con nosotros

Ciudad

Policías investigan narcomanta de Periférico Sur

Publicado

en

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) anunció que abrió una carpeta de investigación para indagar el mensaje de una narcomanta que apareció el lunes pasado sobre Periférico Sur en la delegación Álvaro Obregón, la cual está firmada por las siglas del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Autoridades capitalinas se encuentran investigando el mensaje para determinar quiénes fueron los responsables, sin embargo los vecinos del lugar se muestran preocupados ante el mensaje que se colocó este lunes.

NO TE PIERDAS: Aparece presunta narco manta del Cártel de Jalisco en Periférico Sur

Luego de estos hechos, Claudia Sheinbaum, precandidata al gobierno de la Ciudad de México, negó que en la delegación Álvaro Obregón exista la presencia del crimen organizado, sin embargo pidió a las autoridades seguir con el caso ante la preocupación de que las mismas han sido amenazadas.

Anuncio

Clima

Facebook

Twitter

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.