Connect with us

Cine

¿El Live Action de ‘Akira’ se suspende por Thor?

Published

on

La producción del live action del anime Akira se suspende, esta película es producido por Warner Bros, y su estreno estaba programado para mayo del 2021, un miembro de la producción se lo dijo al portal TheWrap

El destino de la película se mantiene en suspenso pues el tiempo en el que este pausado es indefinido, además de que por todos los movimientos que está teniendo Warner Bros es posible que es proyecto se elimine, pues se cree que la productora prefiere darle más importancia a mas proyectos.

Se cree que una de la razones por las cuales se suspendió la película es porque recientemente se dio a conocer la noticia de que el director de Akira, Taika Waititi, se encargará de dirigir la cuarta entrega de Thor para Marvel Studios.

Warner Bros. adquirió los derechos por primera vez en 2002, y Justin Lin, Jaume Collett-Sera y Jordan Peele se encontraban entre los directores que fueron contactados para el proyecto. El propio Waititi dijo en una entrevista en 2018 que planeaba adaptar la serie de libros de manga en los que se basa la película en lugar de rehacer la película animada en sí.

La serie de manga de los años 80 de Katsuhiro Otomo y la película animada Akira de 1988 se encuentran en un futuro distópico en una ciudad llamada Neo-Tokio, que se construyó después de que el antiguo Tokio fuera destruido por un ataque psíquico. Un par de ciclistas adolescentes, Tetsuo y Kaneda, se convierten en el principal objetivo del gobierno cuando Tetsuo desarrolla repentinamente poderes psíquicos. Pronto, los ciclistas están huyendo no solo del gobierno, sino también de Akira, el poderoso psíquico detrás de la primera explosión psíquica que destruyó Tokio.

La siguiente película de Waititi es “Jojo Rabbit” en Fox Searchlight, una sátira “anti-odio” en la que el director interpreta una versión cómica de Adolf Hitler en una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Esa película está programada para estrenarse el 19 de octubre.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement

Trending