Connect with us

Cine

¡Momo tendrá su película en Hollywood!

Published

on

Asi como lees, nuestra terrorífica Momo tendrá su película. Según reporta Deadline, la casa productora Orion Pictures (la cual ha ganado varios premios Oscar por sus producciones) se ha hecho alianza junto con Vertigo Entertainment para poder filmar esta película basada en la escultura espeluznante, Momo.

La escultura del artista japonés Keisuke Aiso formó parte de una exhibición de la galería de 2016 en Tokio y en realidad se llama Mother Bird, pero su aspecto extraño fue apropiado el año pasado por los bromistas de píxeles que inventaron rumores sobre el Desafío de Momo, un juego sórdido que supuestamente anima a los niños a poner en peligro o lesionarse a sí mismos.

La situación tuvo mucho que llegó hasta Kim Kardashian cuando compartió una imagen de la escultura y advirtió sobre esta en You Tube pero el mismo YouTube desestimó los informes, pero Momo ya había alcanzado el estatus de leyenda urbana después de que los informes locales sobre el peligro de los niños en Escocia y Argentina estuvieran cubiertos por los medios locales como posibles incidentes relacionados con Momo.

Aún no tiene título como tal el proyecto pero hay que tener en cuenta que se puede ir más al pasado y no enfocarse precisamente en la era milenial, sino tomar un camino de leyenda Ubume y cultura folclórica japonesa

El proyecto reúne a Lee e Ichise, el mismo tándem que llevó las franquicias de The Grudge y The Ring a los fanáticos del horror. Lee también produjo el golpe de terror más taquillero en la historia de Hollywood, It , así como su próxima secuela ,  It: Chapter 2 . Dan Kagan supervisará la producción en nombre de Orion Pictures.

The Momo Challenge también es la inspiración anunciada para Getaway , una próxima película de terror de Emagine Content y November 11th Pictures, protagonizada por Stef Beaton y Alex Brown.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement

Trending