Connect with us

Cine

Regresa Edward Furlong como John Connor para Terminator Dark

Published

on

Así como lo lees, el actor Edward Furlong reencarna de nuevo a John Connor para la nueva película Terminator: Dark Fate.

Las nuevas entregas de Terminator están siendo producidas por James Cameron , el fue el que se encargó de dar el anuncio del regreso de Furlong durante el panel e de la Comic Con este jueves.

Terminator 2: Judgment Day fue el primer papel en la película de Furlong. Representó a John Connor, el hijo de Sarah Connor, como un joven adolescente que vive en un hogar de acogida y es perseguido por una nueva raza de Terminator, el T-1000. Furlong no repitió el papel en la secuela de 2003, Terminator 3: Rise of the Machines ; Nick Stahl interpretó a un John Connor mayor en esa película. Christian Bale asume el papel en Terminator Salvation en 2009 . Jason Clarke asumió el papel de John Connor en Terminator Genisys de 2015 .

Terminator: Dark Fate también verá el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800. La película también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna como un nuevo modelo de Terminator. Tim Miller ( Deadpool ) está dirigiendo. Terminator: Dark Fate llegará a los cines el 1 de noviembre.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement

Trending