Connect with us

Cine

‘Spider-man: ‘Lejos de casa’ supera los 1 mil millones en taquilla

Published

on

Este jueves (25) por la tarde la película de Sony, Spider-Man: Lejos de casa rompió el récord de los 1 mil millones. Y pues si, basicamente es la película más grande de toda las películas que se hayan hecho de Spider-Man.

Hace algunos días se llegó a especular que la pelicula no podia superar los 1 mil millones de dólares, y Sony por esa razón pausaria su relación de trabajo con Marvel Studios con respecto al personaje del mismo Spider-Man. Se espera que los números de la película alcancen los $ 333 millones de dólares a nivel nacional y $ 672 millones de dólares a nivel internacional para el final del día. Eso pondría la película a $ 1,005 mil millones. Entonces, parece que Spidey estará en el MCU un poco más de tiempo, afortunadamente.

Spider-Man: Lejos de casa es protagonizada por las estrellas: Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaul, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Jon Favreau. La película fue dirigida por Jon Watts, quien también escribió y dirigió  Spider-Man: Homecoming . Far From Home  fue escrito por Erik Sommers y Chris McKenna.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement

Trending