Connect with us

Cine

¡’The Eternals’ anunciados oficialmente, fecha de lanzamiento revelada!

Published

on

Marvel Studios ha anunciado oficialmente The Eternals de Chloe Zhou como una de las próximas películas de la casa de producción. Como muchos esperaban, Black Widow llegará a los cines a inicios de 2020, mientras que The Eternals llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Aunque los detalles exactos para el próximo éxito de taquilla siguen siendo escasos, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, admitió anteriormente que estaba intrigado por la idea de una historia que se desarrolla durante millones de años.

“Bueno, una de las cosas geniales acerca de este proyecto y lo que Jack Kirby hizo con ella y lo que se ha hecho con ella en los últimos años es que se relaciona con Eternals, han existido por mucho tiempo. Ya sabes? ” Dijo Feige. “Hay una noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? ¿Fueron Eternos? Es una muy … ya sabes, es una especie de extraterrestre antiguo de la ciencia ficción que nosotros Creo que sería divertido explorar algún día “.

En el escenario del anuncio estaban Zhao junto con las estrellas Salma Hayek , Angelina Jolie, Richard Madden  y  Kumail Nanjiani , así como el actor surcoreano Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee,  quien hará su debut en el cine estadounidense , y Lia McHugh.

Uno de los cortes más profundos de los mitos de Marvel, The Eternals apareció por primera vez en una serie cómica del legendario Jack Kirby en 1976. El grupo, y su grupo rival en The Deviants, se crearon hace milenios después de que Celestials viniera a la Tierra. Y experimenté en la vida que vivía allí en ese momento. No está claro si The Eternals se llevará a cabo en los tiempos modernos y presentará una historia sobre el origen o si la película completa tendrá lugar cuando y de manera adecuada sirva como un origen dentro.

En los cómics, The Eternals son una raza de humanos antiguos con poderes fantásticos y vidas muy largas. Entre sus filas hay seres que luego serían adorados como dioses o considerados como héroes legendarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement

Trending