Dc Comics prepara Crossover con He-man

Ya vimos pelear a Batman contra Alien, también participando con las tortugas ninja, incluso fusionado con Wolwerine en el universo Amalgama, ahora el siguiente en la lista de colaboraciones de Dc se trata de un crossover con He-man y los amos del universo (no es la primera vez).

Exactamente, esa conocida y retro franquicia de Mattel está de vuelta una vez más para luchar al lado de Batman junto con otros héroes en lo que será “Injustice vs He-man and the Masters of the Universe“. Como su nombre lo dice, el mencionado numero de comics viene por parte del universo Injustice (al que pertenece el videojuego de peleas) en donde el hombre murciélago formará una alianza con He-Man, Teela, Orko y el tigre de Batalla para derrotar a Superman.

Este crossover con He-man se trata de una miniserie de seis números que se espera salga el próximo 18 de julio, aquí la Sinopsis:

“Creyendo que He-Man y los amos del universo habían sido derrotados, un robot impostor ha tomado el control de Eternia, ¡pero no por mucho tiempo! Después de liberar a su reino del poder de este mandatario, He-Man descubre que no todos están contentos de su victoria, pero Adam conoce el valor de la libertad. Cuando unos héroes de otra dimensión piden su ayuda para derrotar a un superhéroe convertido en dictador, él acepta. Haciendo equipo con Batman contra el Superman del universo Injustice, He-Man y sus nuevos aliados enfrentan a peligrosos y conocidos enemigos en una batalla donde ninguno de los dos mundos está a salvo.”

Los artistas detrás de este nuevo crossover con He-man son el escritor Tim Seeley y el ilustrador Freddie E. Williams. Aquí la portada del primer número:

Sin duda será una icónica historia que se unirá al catalogo de crossovers extraños pero complacientes para los fans, mismo esperamos llegue a nuestro país muy pronto.