Connect with us

Música

Taylor Swift será premiada en los Teen Choices Awards

Published

on

La intérprete de The Archer, Taylor Swift de 29 años, será honrada con el primer Icon Awards de los Teen Choice Awards 2019

“Como una de los artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, con más de 50 millones de álbumes vendidos, Taylor Swift es un ícono de la cultura pop cuyos elogios y logros van más allá de las listas de música y la venta de estadios en todo el mundo”, compartió Fox en un comunicado. Sobre el honor. “Swift también es una de las personas con mayor influencia social de la actualidad, y utiliza su voz y su plataforma para inspirar y crear un cambio positivo”.

Swift comenzó su carrera musical hace una década y próximamente lanzará su séptimo álbum de estudio, Lover , el 23 de agosto. Además, ha lanzado tres canciones este año: ME! , You Need To Calm DownThe Archer .

spotify:track:3Y7MHz19qCg1Pkxridtu1k

Los dos últimos, por cierto, nominados para los Teen Choice Awards de este año. Además del Premio Icon, Taylor recibió siete nominaciones. Diva!

Los Jonas Brothers también serán honrados con el Decade Band Award , que celebra la evolución del grupo en los últimos 10 años.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement

Trending