El tráiler de Avengers Infinity War está aquí y es todo lo que esperabas

Los fanáticos de todo el mundo han sido un avance muy esperado, más de lo habitual, ya que debutó en Good Morning America el día de hoy.

La sinopsis de la nueva película revela que los Vengadores tienen que reunirse para proteger al mundo de un ‘nuevo peligro’ Thanos y evitar que obtenga todas las Piedras Infinitas.

Tessa Thompson, Scarlett Johansson, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Robert Downey Jr y básicamente todo Hollywood forma la formación épica.

“Con el tiempo sabrás lo que es perder”, truena Thanos (Josh Brolin).

“Sentirse tan desesperadamente que tienes razón, pero fallar de todos modos. Temido Corre desde allí. Destiny todavía llega.

A medida que la carnicería y la destrucción se extienden por la Tierra, los Vengadores y sus aliados se unen, con Black Panther (Chadwick Boseman) ordenando: ‘Evacúen la ciudad. Engancha todas las defensas. Y ponle a este hombre un escudo “, ordena Black Panther.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente para ver el trailer de la última entrega en el universo de superhéroes de Marvel y pudieron echar un vistazo a toda la acción que está por venir para la épica película final.

Después de varias filtraciones en línea y una base de fans que simplemente no puede tener suficiente de la acción, hubo un bombo masivo alrededor de la revelación del trailer.