¡Friends dirá “adiós” a Netflix en 2020!

Según reporta el portal Vulture el programa de televisión Friends dejara la plataforma de streaming en 2020 para decirle “Hola” a la plataforma de HBO Max, como la nueva “experiencia directa al consumidor” de Warner Media ahora ha sido bautizado oficialmente. Friends habían sido un elemento básico de Netflix durante muchos años, Netflix gasto al rededor de $ 80 millones para mantenerlo en su lista solo para 2019. Específicamente, este nuevo contrato con HBO Max, se dice que es de $425 millones de dolares, según el Wall Street Journal. Friends permanecerá en la plataforma de HBO durante 5 años antes de cualquier cambio.

Lamentamos que Friends se vayan al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla.

ESCRIBIÓ netflix VÍA twitter

Aunque en ese tweet menciona que este cambio es en Estados Unidos, es seguro que mas adelante se dará a conocer que esto sucederá en otros países de Latinoamerica.

Aun no se sabe el precio que tendrá el servicio de un mes de HBO Max. Ademas también una de las series mas icónicas que se mudara también a dicha plataforma es Pretty Little Liars

HBO Max también ha conseguido acuerdos de producción exclusivos con Greg Berlanti y Reese Witherspoon. Berlanti, el rey de la televisión de superhéroes , producirá cuatro películas “enfocadas en el espacio para adultos jóvenes”, mientras que la compañía Hello Sunshine de Witherspoon producirá al menos dos películas.

Ahora si Netflix, tiembla que ya hay muchísima competencia.