Sáb. Oct 23rd, 2021

Antes de morir en el 2010, el mítico compositor mexicano, Roberto Cantoral, dejó como herencia una lujosa casa que ahora es posesión de Itatí Cantoral y sus hermanos. Al respecto, la famosa actriz mexicana acaba de anunciar que junto a su familia decidieron que el inmueble se venderá en una cuantiosa suma de dinero. Aquí te explicamos lo que pasará con la mansión de los Cantoral.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió el padre de Itatí Cantoral?

Luego de la muerte de la madre de Itatí Cantoral, en plena pandemia por el coronavirus, las restricciones sanitarias y todo lo que significaba mantener esa residencia, los hermanos de la actriz decidieron que lo mejor era ponerla a la venta. Tras el acuerdo, la casa de los Cantoral fue fijada en un precio cerca a los 27 de millones de pesos.

Para el hijo del creador de ‘El Reloj’ y ‘El Triste’, José Cantoral, esa casa guarda muchos recuerdos familiares, fiestas y vacaciones. Pero, la actualidad les impide que puedan seguir haciendo la misma rutina, sobre todo porque el inmueble se encuentra en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: ”Donde hubo fuego”, la nueva telenovela de Netflix con Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral

LA LUJOSA CASA DEL PADRE DE ITATÍ CANTORAL QUE ESTÁ A LA VENTA

El hermano de Itatí Cantoral explicó que uno de los motivos que los llevó a vender la mansión es porque generaba muchos gastos de mantenimiento, y sobre todo porque no podían darle uso.

“Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia”, dijo a “TVNotas”.

Consultado por lo difícil que será encontrarle comprador a la casa de los Cantoral, José responde que no hay apuro y que tiene fe en que la operación pueda hacerse en algún momento. “Tampoco hay prisa, estamos tranquilos y con salud, que es lo más importante”, agregó.

“Pese a que mi papá ya no vivía, en esa casa disfrutábamos de las fiestas y vacaciones, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos venderla”, explicó.

¿LOS HERMANOS DE ITATÍ CANTORAL TAMBIÉN VENDERÁN LA MANSIÓN DE LINDAVISTA?

En otro momento de la entrevista, José Cantoral descartó que la vivienda de Lindavista vaya a ser puesta a la venta. Cabe resaltar que antes de morir la madre de ellos no estaba enterada de la venta de la mansión en Estado Unidos, pero pese a que quisieran conservar todos los bienes que le dejó su padre, el de Texas ya decidieron que lo venderán.

Con respecto a la vivienda del famoso compositor mexicano, José fue enfático y dijo que no se venderá y explicó el motivo: “esa propiedad es patrimonio importante para la ciudad y queremos hacer un proyecto cultural ahí”, agregó.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/por-que-itati-cantoral-y-sus-hermanos-decidieron-vender-la-mansion-que-les-dejo-su-padre-celebs-mexico-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *