Sáb. Dic 4th, 2021

El Chavo del 8″ es una de las series de televisión más aclamadas en América Latina y el mundo entero. Bajo la dirección de Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños, el programa unió a millones de familias desde su estreno el 26 de febrero de 1973 hasta el 7 de enero de 1980.

MÁS INFORMACIÓN: Por este motivo “Chespirito” salió del aire sin bombos sin platillos

El éxito de la producción mexicana fue tanto que paralelamente se produjeron otros grandes proyectos como “El Chapulín Colorado” y “Chespirito”, donde también participó gran parte del elenco como los actores Edgar Vivar, Florinda Meza y Maria Antonieta de las Nieves.

Debido a la popularidad de las series creadas por Gómez Bolaños, el comediante y productor fue entrevistado por diversos programas aztecas y de todo el mundo. Es así como la famosa conductora Maribel Guardia logró conversar con él y producto de ese encuentro surgió una fotografía que está recorriendo las redes sociales. Conoce en las siguientes líneas de qué se trata.

El programa de ‘Chespirito’ es un fenómeno mundial  (Foto: Televisa)

El programa de ‘Chespirito’ es un fenómeno mundial (Foto: Televisa)

MARIBEL GUARDIA Y CHESPIRITO

La costarricense sorprendió a sus millones de seguidores al publicar el pasado 1 de septiembre una foto donde se le ve vestida como el personaje de ‘Doña Florinda’, al lado de Roberto Gómez Bolaños. En la instantánea los artistas posan sonrientes y cercanos, por los que algunos cibernautas insinuaron que quizá habrían tenido una relación más allá de la profesional; sin embargo, esto quedó aclarado en la descripción de la publicación.

“Con el inolvidable Roberto Gómez Bolaños #chespirito #chavodel8 #chapulincolorado En una entrevista que tuve la suerte de hacerle, un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones”, señaló la presentadora en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES MARIBEL GUARDIA?

Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació en San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959. Es actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.

Es principalmente conocida por haber participado en producciones de la cadena Televisa. Tal es el caso de la telenovela “Tú y yo”, donde conoció a su exesposo Joan Sebastian, reconocido cantante que falleció en 2015.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/el-chavo-del-8-por-que-maribel-guardia-se-vistio-como-dona-florinda-actrices-series-tv-chespirito-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *