Sáb. Oct 16th, 2021

Si bien la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram nos afectó a muchos, beneficio a otros. Así lo demuestran las aplicaciones Telegram, TikTok, Tinder y Twitter, quienes incluso también mostraron saturación por la cantidad de usuarios. El impacto del problema de enrutamiento por la mala configuración de Facebook también se vio en la industria para adultos.

TE PUEDE INTERESAR | WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos Android desde noviembre

La página web para adultos Pornhub presentó un incremento de usuarios durante las seis horas de corte del gigante azul. A través de esas métricas se ve cómo empezaron a ganar usuarios desde mediados del día del lunes 4 de octubre.

PORNHUB GANA USUARIOS DURANTE LA CAÍDA DE FACEBOOK

Desde el mediodía hasta alrededor de las 5 de la tarde del lunes 4 de octubre, Pornhub ganó más usuarios que de costumbre. Esto debido a la masiva caída de las redes sociales de Facebook alrededor del mundo.

Según las cifras que presentaron, tuvieron un promedio de entre 5,7 y 10,5 porciento de tráfico. Esto representa un incremento de cerca de medio millón de personas en el sitio. Estas sesiones se dieron sobre todo en unas horas que son de estudios y trabajo.

Gráfica de crecimiento de Pornhub durante la caída de Facebook.

Gráfica de crecimiento de Pornhub durante la caída de Facebook. | Foto: Pornhub

Sin embargo, esta no es la primera vez que le sucede algo así a la página web para adultos. En 2019, Facebook también sufrió una caída durante marzo. Durante esas horas sin redes, Pornhub logró alcanzar picos de hasta un 19% cerca de las 7 p.m.

CRECIMIENTO DEL CONTENIDO PARA DULTOS EN PANDEMIA

Uno de los mayores crecimientos de Pornhub se ha dado durante la pandemia. El tiempo de encierro ha registrado una gran permanencia en su sitio web. Incluso, durante las primeras semanas, la página tuvo una agresiva campaña para liberar su contenido premium.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/caida-de-facebook-pornhub-aumento-trafico-durante-apagon-mundial-whatsapp-instagram-facebook-down-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *