Connect with us

Cultura

Los Power Rangers tienen nuevo dueño: Hasbro

Published

on

Go, go Power Rangers es la tonadita que sonaba acompañada de un solo de guitarra eléctrica en el año de 1993, época en que estrenó la primera saga de Super Sentai o Power Rangers como los conocimos aquí, impactando en la televisión con su acción, historia y por supuesto las espectaculares peleas de Zords gigantes. Y ahora esa serie que recordamos nostálgicamente fue comprada por Hasbro.

Así fue anunciado justo el día de hoy 1 de Mayo, con un acuerdo valorado en 522 millones de dólares. No fue la única marca adquirida por Hasbro de Saban, también otras como My Pet Monster, Popples, Julius Jr., Luna Petunia y Treehouse Detectives fueron incluidas en dicho contrato.

De esta manera Hain Saban director de la marca y creador de los Power Rangers (al menos en lo que respecta a su adaptación Americana) declaró:

“25 años después del lanzamiento de Power Rangers, creo que el futuro de esta marca nunca ha sido tan grande. El liderazgo de Hasbro en innovación, narración de historias y administración de marca la convierten en la compañía perfecta para desarrollar aún más el alcance global y el atractivo de la propiedad de los Power Rangers. Estoy deseando trabajar con Brian [presidente de Hasbro] y su equipo durante los próximos años”.

Recordemos que en el año 2002 Saban vendió primeramente la marca de los Power Rangers a Disney por un periodo de 7 años consecutivos, hasta que finalmente volvieron a él en 2010. Tal vez eso pase nuevamente con Hasbro pero es solo una suposición.

No será hasta el próximo año que este acuerdo con la empresa de juguetes  entrarán en vigor, sin embargo tiene a algunos fans preocupados sobre el destino de la nueva película de los Power Rangers.

Mientras te dejamos la canción del intro para recordar viejos tiempos y la saquemos un ratito de nuestra cabeza.

Comments

0 comments

Trending