Sáb. Oct 16th, 2021

Carlos Zambrano se ha convertido no solo en una preocupación para Martín Lasarte, también lo es para la prensa chilena que se ocupó de la posibilidad de que el defensor de Boca Juniors reciba a La Roja este jueves en el Estadio Nacional de Lima y lo ha hecho con duros calificativos al ‘León’ quien marca su regreso a las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: “Para mí no hay debate, Gianluca Lapadula debe ser titular ante Chile”

El portal chileno ‘REDGOL’ rotuló la nota sobre el regreso de Carlos Zambrano con esta provocadora reflexión “El peruano anti chileno que se burló sin piedad de Vidal será titular en las eliminatorias”.

El medio sureño también reconoció que el defensor de Boca Juniors encara estos duelos de una manera especial. “Un jugador al que le encanta disputar este encuentro es Carlos Zambrano, quien siempre enciende los clásicos con la Roja, situación que a veces le ha jugado en contra, porque juega con todo, sin guardarse nada”, comentó Carlo Silva quien firma el artículo.

RedGol calificó de anti chileno a Zambrano (Captura)

RedGol calificó de anti chileno a Zambrano (Captura)

LE RECORDARON EXPULSIÓN Y BURLA

La prensa chilena recordó cómo el actual zaguero xeneize fue expulsado en las semifinales de la Copa América de 2015 una situación que le permitió al clásico rival pasar a la final y ser campeón del certamen.

También tuvieron presente el recuerdo de cómo el ‘León’ se burló sin piedad de Arturo Vidal en las semifinales de la Copa en Brasil (2019), desde su cuenta de Twitter con un Emoji de silencio dedicado al ‘King’.

LEE: ‘Cóndor’ Mendoza sobre decisivo Perú vs Chile: “Hay que poner el pie fuerte” [VIDEO]

RedGol especuló con el posible once de Perú este jueves, donde ubica a Carlos Zambrano junto a Alexander Callens en la zaga. También aseguran la presencia de Gabriel Costa en lugar del lesionado André Carrillo. Asimismo, dan por sentada la ausencia de Renato Tapia y ubican a Pedro Aquino en su lugar junto a Yoshimar Yotún. Arriba, dan por hecho que Paolo Guerrero tiene más chances de ser titular que Gianluca Lapadula.

‘LEÓN’ AÚN NO ENTRA EN EL ONCE

Pese a la preocupación de la prensa chilena, Carlos Zambrano no fue considerado en los trabajos tácticos del martes en la Videna, donde fueron Christian Ramos y Alexander Callens la pareja de centrales que utilizó Ricardo Gareca. Sin embargo, no se descarta que este miércoles y el mismo jueves el defensor pueda ser considerado en el once inicial.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/carlos-zambrano-atacado-por-prensa-chilena-previo-peru-vs-chile-es-anti-chileno-y-enciende-clasicos-reacciones-periodistas-eliminatorias-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *