Lun. Oct 25th, 2021

Es claro que se trata de una coincidencia, pero no deja de llamar la atención esta extraña relación entre Gianluca Lapadula y algunos cambios importantes en la política peruana. Cada vez que el delantero de Benevento pisó territorio nacional, algo importante sucede en la esfera política, algo que no ha pasado desapercibido, incluso, entre la prensa chilena.

TE VA A INTERESAR | ¿A qué hora y cuándo se enfrentan Perú vs Chile EN VIVO por ‘Clásico del Pacífico’ en Eliminatorias Qatar 2022?

Antes del Perú vs Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, el medio especializado en fútbol del país sureño, Redgol, realizó una previa en la que el tema del ítalo-peruano fue tema de conversación.

Ayer leía el Trome, un diario de allá muy popular, y hablaban de que el jugador Lapadula es el más temido por los políticos peruanos, cada vez que pisa el Perú pasa algo. La primera vez que lo convocaron cayó el presidente Vizcarra ¡Pum! para la casa. Y ahora llegó y renunció todo el gabinete”, manifestó uno de los panelistas, lo cual fue refrendado por el corresponsal chileno en Lima.

Gianluca Lapadula y su “suerte política”: llegó a Perú y cayó Guido Bellido

El último de estos peculiares ‘goles’ de Gianluca Lapadula se dio el miércoles 6 de octubre. El arribo del atacante coincidió con la renuncia de Guido Bellido, ahora exprimer ministro del Perú.

Esta constante inició en noviembre del 2020, cuando su primera llegada a nuestro país coincidió con la vacancia del entonces presidente Martín Vizcarra. Luego, para la fecha triple anterior, el arribo de Lapadula coincidió con la puesta a disposición de su cargo por parte del ministro de Trabajo Iber Maraví, quien terminó dejando el cargo un mes después.

Juega y gana con la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

¿Perú seguirá teniendo opciones de clasificar al Mundial después del partido con Chile? Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. Ingresa a la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022, mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-chile-gianluca-lapadula-y-su-maldicion-llaman-la-atencion-de-prensa-chilena-es-el-mas-temido-por-los-politicos-peruanos-seleccion-peruana-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *