En marzo se celebrará nada más y nada menos que el Cervefest 2018, la séptima edición de este encuentro.

Si, ya sabemos que la nota está redactada desde enero, peeero es el CerveFest, un lugar donde puedes encontrar distintas cervezas de todo el mundo.

La Feria Internacional de la Cerveza, también conocida como Cervefest, se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo y es la oportunidad perfecta para conocer y –sobre todo– degustar una gran variedad de chelas artesanales mexicanas e importadas, como cerveza Homero Artesanal, Bio Bier Fabrik, Local Brewery, entre otras.

Al Cervefest 2018 puedes ir con tu pareja, tus papás, los abuelos y hasta con firulais, ya que este evento, además de ser familiar, también es pet friendly.

Este evento contará obviamente con cerveza peero también ofrecen comida, concursos y grupos musicales.

Puedes adquirir tus entradas en su página oficial , en ediciones pasadas el costo fue de $150 para mayores de 18 años, mientras que para adolescentes de 12 a 17 años, adultos mayores de 60 y personas con capacidades diferentes es a mitad de precio. Con menores de 12 años la entrada es libre.

Cervefest

Cuándo: 16, 17 y 18 de marzo
Dónde: Club Deportivo Social y Cultural Xochimilco Acalli A.C. Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa

Club Social y Deportivo Acalli
Cuemanco, 16034 Ciudad de México, CDMX

Horario: 12:00 a 22:00

Comments

0 comments