Seguramente recuerdas a los tazos, esos característicos coleccionables que salían en las papitas con personajes de Pokémon, Dragon Ball, Medabots y hasta Los Simpsons de todos los tamaños y materiales. Y ahora ha llegado el momento de que los desempolves, pues se está organizando el primer Torneo de tazos en el país.

Así es, finalmente todas esas tardes o recreos en los que dedicabas a ganarte los tazos de tus amigos o enemigos dará sus frutos, un jugoso premio de $50,000 pesos al ganador.

¿Que necesitas? Primeramente ser mayor de 13 años de edad y registrarte en el siguiente vínculo: http://nomadx.com.mx/tazos-inscripcion en donde deberás de llenar un formato de inscripción. Una vez realizado solo necesitas em… ¡Tazos! Mínimo ocho para ser exactos.

Sin embargo una de nuestras dudas en el Torneo de tazos es si existe alguna regularización sobre el tazo que puedes usar para atacar, (están los de metal, los mega tazos y los de Looney Tunes conocidos por ser más gruesos que sus descendientes).

El Torneo de tazos es organizado por Nomadx en colaboración con Sabritas (los responsables de que gastáramos nuestro domingo en papitas) para celebrar el 75 aniversario de la marca.

Contará con varias eliminatorias en el país, siendo la gran final en Monterrey. Las fechas y lugares son los siguientes:

CDMX: 1 de Septiembre del 2018

Mérida: 8 de Septiembre del 2018

Guadalajara: 22 de Septiembre del 2018

Tijuana: 29 de Septiembre del 2018

Final: 6 de Octubre del 2018

Las fechas ya están a la vuelta de la esquina, la inscripción es totalmente gratuita y limitada así que no lo pienses más. Para más información visita: http://nomadx.com.mx/#tazos

Comments

0 comments