La cadena de The CW dio a conocer el promocional de Orange Is The New Black Star, en la que se ve  caminando por la ciudad y desfilando su capa en representación de un murciélago, y en el fondo la ciudad y la icónica batiseñal. Batwoman se presenta con cabello pelirrojo y con el disfraz hecho por Colleen Atwood.

Transformación de Ruby Rose para Batwoman
Ruby Rose como Kate Kane (también conocida como Batwoman) en el crossover Arrowverse de The CW. 

El productor de ArrowverseGreg Berlanti, anunció en agosto que Rose sería presentada como una Batwoman lesbiana. Rose, quien es la primera protagonista LGBTQ en una serie de superhéroes de acción en vivo, reveló que estaba “encantada y honrada” de ser elegida como la mujer para interpretar a Batwoman.

“También soy un desastre emocional … porque este es un sueño de la infancia”, escribió en InstagramOpens a New Window. . “Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representado en la televisión y se sintió solo y diferente”.

“Donde demonios lo hizo, Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser una mujer”, tiene que ser la cosa más ridícula y divertida que he leído. Salí a las 12? Y durante los últimos 5 años he tenido que lidiar con ‘ella es demasiado gay’, ¿cómo es que todos ustedes lo voltean así? No cambie Ojalá nos apoyamos mutuamente en nuestros viajes “, escribió la actriz, que también desactivó sus comentarios de Instagram. “Cuando las mujeres y las minorías se unen, somos imparables … cuando nos derrumbamos, es mucho más doloroso que cualquier otro grupo. Pero hey / amo un desafío, solo deseo que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyen entre sí más ”

“Tengo muchas ganas de dormir más de 4 horas y romper con Twitter para concentrar toda mi energía en mis próximos 2 proyectos”, agregó. “Si me necesitas, estaré en mi Bat Phone”.

 

 

Comments

0 comments