Lun. Oct 18th, 2021

INDIGNADA. Así se mostró la psicóloga invitada de América Hoy este lunes al ver la noticia del reciente embarazo de Maria Fe Saldaña, quien estaría separa de Josimar tras una serie de rumores de infidelidades del salsero en su gira por Estados Unidos.

MIRA: Nesty: “Estoy cien por ciento soltero, pero me gusta la chica de buen co…razón”

En un primer momento, Ethel Pozo aseguró que la llegada de un bebé siempre es una buena noticia y le dio ánimos a la joven para emprender su labor de madre, a pesar que indicó que lo haría sola.

“La bebé te tiene a ti y eso es para siempre, las madres siempre vamos a estar aquí. Ojalá todo vaya viento en popa por la bebé y por ustedes. Somos razón y espíritu así que si ponen a Dios en medio y trabajan su relación con una psicóloga, yo creería que sí puede funcionar”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

En ese momento Lizbet Cueva, la psicóloga invitada de América Hoy, intervino e hizo un llamado de atención a la pareja por traer hijos al mundo sin planificarlo bien y sin una estabilidad emocional. “Perdóname Ethel pero yo tengo que tener una posición bastante profesional y las criaturas no tiene responsabilidad de nada, pero que hay ser responsables y conscientes para traer una criatura al mundo, yo de verdad les deseo lo mejor por la criatura, pero por favor, tomen conciencia al momento de tomar la decisión de ser padres”, indicó.

MIRA: Magaly sobre embarazo de María Fe y Josimar: “Él será un padre ausente y ella tendrá que sacar adelante sola a su criatura”

“No se puede traer hijos al mundo así como cualquier cosa, los hijos son seres humanos. No son una demostración del amor, son una responsabilidad”, agregó la especialista.

Melissa Paredes intervino y dijo que a veces romantizamos mucho el hecho de ser padres. “No es algo fácil, es una gran responsabilidad”, sentenció.

Por su parte, Janet Barboza resaltó la corta edad de Maria Fe Saldaña y aseguró que quizá su decisión apresurada fue por la falta de apoyo de su madre.

“El tema del concepto del amor tiene que formarse en el hogar y somos nosotros, los padres, los responsables. Así como educamos valores, buenos modales, orden, tenemos que educar emociones y conceptos adecuados de pareja y del amor. Hay padres que forman niñas pensando que todo es color de rosa, no es la realidad”, agregó Lizbeth Cueva.

CRIARÉ A MI HIJA SOLA

A través de su cuenta de Facebook, María Fe Saldaña confirmó su embarazo con un emotivo mensaje que muchos indican es una indirecta a Josimar, quien hace unas semanas fue acusado de haberle sido infiel con una modelo en Estados Unidos.

Todo parece indicar que la joven terminó con el salsero tras el escándalo que traspasó fronteras. En ese sentido, fue enfática al señalar que criará sola a su hija a la que pondrá por nombre Jeilani.

“Eres la persona que me da fuerzas y me ayuda a salir adelante de todas las adversidades que se presentan, de hoy en adelante solo seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, señaló María Fe Saldaña.

“Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotras sabemos lo fuerte y valiente que somos. Te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, agregó.

MAGALY INDIGNADA POR EMBARAZO

La conductora de televisión, Magaly Medina, le envió un mensaje a la joven María Fe Saldaña, expareja del cantante Josimar, luego que confirmara su embarazo a través de sus redes sociales.

En la reciente emisión del programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora emitió un informe que repasaba la evolución de la relación entre Josimar y María Fe.

“Josimar es un hombre que ha ido, como que saltando de relación en relación muy rápido. Y esta chiquita, María Fe Saldaña, fue una de las enamoraditas con las que empezó como jugando y luego terminaron viviendo juntos. Ahora van a ser padres de un niño”, explicó Medina.

Por otro lado, Magaly Medina también se refirió al mensaje que compartió María Fe Saldaña en sus redes sociales, donde publicó una fotografía de su ecografía junto a un emotivo mensaje.

“No sé porque le pide perdón a su hijo, será porque como pienso estaba esperanzada en que su relación con Josimar mejore, vuelva a ser como antes que se fuera. Parece que ya se vio con la cruda realidad que él se luce con otra persona”, señaló.

“Ella se ha dado cuenta que este embarazo y este hijo que viene en camino lo va a afrontar sola. Sin duda alguna, Josimar no va a evadir la responsabilidad de los gastos que tiene que hacer, pero, por el momento no va a ser un padre involucrado, va a ser un padre ausente y ella va a tener que, a sus 22 años, tener que sacar adelante a su criatura”, agregó la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR

Lucy Bacigalupo y su hija explotan contra Peluchín por exponer fuerte deuda y él arremete: “Sin clase y ordinarias”

Jaime Chincha fue atacado por un pitbull en parque de Surco y le increpa a dueño, pero él huye

Magaly sobre intento de Jossmery de postular a la alcaldía de SJL: “Burrada. Ha demostrado ser una buena para nada”

source https://trome.pe/espectaculos/josimar-psicologa-america-hoy-indignada-embarazo-maria-fe-saldana-no-se-puede-traer-hijos-al-mundo-como-cualquier-cosa-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *