Jue. Oct 21st, 2021

Un falso repartidor de delivery hirió de bala a un ciudadano colombiano, dueño de un restaurante, por resistirse al robo de su cadena de oro. El hecho ocurrió dentro del local ubicado cuadra 6 de la avenida Sucre, en el distrito de Pueblo Libre.

MIRA: Familiares de víctima del doble crimen en La Molina sobre el asesino: “Ni tu familia te quiere. Por eso tu madre huyó de casa”

De acuerdo con el noticiero América Noticias, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el negocio, y uno de ellos se acercó al local portando una caja usada para entrega de producto vía delivery.

Al ingresar al local, se abalanzó contra el ciudadano colombiano Juan Carlos García Rendón, quien estaba en una de las mesas del establecimiento “Villa Colombia”. La víctima intentó evitar el ataque y en respuesta el ladrón realizó hasta cinco disparos.

Dos, tres, cuatro hasta cinco disparos han hecho y en eso salió un sujeto y subió a una moto que estaba estacionada, y se han ido para la avenida La Mar […] Le robaron una alhaja y su arma de fuego. La esposa y los empleados [del herido de bala] contaron que le han robado una cadena de oro”, contó uno de los testigos, quien prefirió el anonimato.

García Rendón de 50 años fue herido de bala en el abdomen y en una de sus piernas. Él fue traslado al hospital Santa Rosa, ubicado en el mismo distrito y fue ingresado al área de cirugía.

En tanto, agentes de la comisaría de Pueblo Libre investigan el caso y solicitarán imágenes de cámaras de seguridad para poder dar con la identificación y posterior detención de los autores del hecho delictivo.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/pueblo-libre-falso-repartidor-de-delivery-balea-a-empresario-y-le-roba-cadena-de-oro-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *