Sáb. Oct 16th, 2021

Una coaster de transporte público se despistó y terminó chocando contra el puente peatonal El Norteño. En el camino arrolló a dos mujeres. Una falleció en el acto, mientras que la otra resultó herida. El hecho se produjo esta mañana en el distrito de Puente Piedra.

MIRA: Asesino confeso de taxista planeó todo porque iban a tener la última cita

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a la unidad de la empresa de transporte público Ssacosa, de placa de rodaje A11-778, empotrada en el puente peatonal. El lado del conductor está completamente destruido.

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una couster, en Puente Piedra. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una couster, en Puente Piedra. Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

El matinal informó que el chofer identificado como Yahas Díaz Darwin fue llevado a la comisaría del sector a fin de esclarecer cómo se produjo el accidente. La coaster no trasladaba pasajeros al momento del choque.

En tanto, la mujer herida-quien aún no ha sido identificada- fue trasladada al hospital de Puente Piedra. Se desconoce la gravedad de sus heridas.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/puente-piedra-una-mujer-fallecida-y-otra-herida-dejo-violento-choque-de-coaster-contra-puente-peatonal-video-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *