Lun. Oct 18th, 2021

BTS es una de las agrupaciones de K-pop más populares del mundo. Actualmente los miembros de la banda están muy enfocados en su carrera musical, motivo por el cual no tienen pareja. Sin embargo, en varias oportunidades han hablado sobre cómo sería su chica ideal.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que compuso V tras pelearse con Jimin

Park Ji-min, conocido artísticamente como Jimin, es uno de los mejores bailarines del medio. En una entrevista contó que fue motivado por un profesor para participar en la audición que hacía Big Hit en ese entonces. Tras varios intentos, ingresó a la agencia de entretenimiento.

Desde su debut en 2013, el cantante de 25 años ha logrado ganarse el cariño del ARMY, fandom de la banda K-pop, con su divertida y espontánea personalidad. No cabe duda de que más de una seguidora quiere saber cómo sería la chica ideal del artista, es por ello que aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jimin casi queda fuera de la agrupación de K-Pop?

LA CHICA IDEAL DE JIMIN DE BTS

El integrante de la banda surcoreana ha dicho en varias entrevistas que tiene como celebrity crush a la actriz canadiense Rachel McAdams, quien es conocida por protagonizar películas como “Diario de una pasión”, “Chicas pesadas”, “Cuestión de tiempo” y “Votos de amor”.

La artista parece ser lo más cercana a su chica ideal, ya que incluso lo inspiró a escribir parte de “Filter”, uno de sus temas más populares entre el ARMY.

La actriz Rachel McAdams durante la fiesta de Vanity Fair tras los premios Oscar 2016. (Foto: Reuters)

La actriz Rachel McAdams durante la fiesta de Vanity Fair tras los premios Oscar 2016. (Foto: Reuters) (DANNY MOLOSHOK/)

Jimin también ha expresado que lo que busca en su futura novia es que mida menos que él, ya que siempre ha querido ser el alto de la relación. De acuerdo con el artista su pareja debería medir entre 1.58 y 1.61 cm.

Asimismo, al bailarín de BTS le gustaría que su pareja tuviera el cabello largo y que sea tierna. También que tenga como pasatiempo la lectura o que le guste bailar.

¿POR QUÉ LOS INTEGRANTES DE BTS NO PUEDEN CASARSE CON UNA EXTRANJERA?

Los integrantes de BTS no pueden casarse con una extranjera porque deben cumplir tradiciones familiares, siendo el principal mantener en toda su ascendencia el apellido de la familia; es decir, el hijo mayor y primogénito deberá contraer nupcias con una mujer de Corea del Sur, aunque no es obligatorio. Es más, las familias adineradas continúan pactando citas a ciegas para unir a sus hijos.

Jimin es uno de los miembros de BTS que no podría casarse con una extranjera, pues al ser el primogénito de la familia Park deberá seguir con las normas familiares.

JIMIN REVELÓ CUÁL IBA A SER SU NOMBRE ARTÍSTICO

Hace algunos meses, los integrantes de BTS estuvieron como invitados especiales en el programa “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon, los artistas promocionaron el tema “Permission To Dance” y el Single CD “Butter”.

Durante la entrevista los jóvenes cantantes contestaron algunas preguntas sobre su pasado y carrera, es así como Jimin contó la historia detrás de sus posibles nombres de debut.

El conductor le preguntó si era verdad que su nombre artístico iba a ser “Baby J”. El artista surcoreano confirmó la información y dijo que debido a que sonaba raro, prefirió usar su nombre real.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/que-busca-jimin-de-bts-en-una-chica-k-pop-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *