Vie. Dic 3rd, 2021

¡QUÉ FUERTE! Un nuevo ‘ampay’ ha remecido Chollywood. El programa de Magaly Medina captó a la conductora de ‘América Hoy’, Melissa Paredes, muy cariñosa al interior de su camioneta con el bailarín Anthony Aranda. El avance se revelará esta noche, pero ¿quién es el joven con quien sale la modelo? Aquí te contamos.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta ¡AMPAY!

La complicidad entre la modelo y el bailarín Anthony Aranda empezó a hacerse más notoria con sus encuentros para ensayar los pasos para ‘Reinas del Show’, programa que conduce Gisela Valcárcel. Sin embargo, nadie sospechó que sus reuniones pasarían al ámbito personal.

Semanas atrás, Melissa Paredes anunció que había dado positivo de coronavirus y que tendría que mantener aislamiento para evitar contagiar a sus demás compañeros. El programa de la ‘señito’ se alertó y pidió que todos sus miembros se hagan una prueba descarte. Otro de los contagiados fue Anthony Aranda, bailarín de Melissa. ¿Casualidad?

En las últimas horas, Anthony y Melissa han posteado bailes juntos que han sido subidos a la plataforma del TikTok. Ambos muestran una gran “amistad” y confianza.

¿QUIÉN ES ANTHONY ARANDA?

El bailarín Anthony Aranda Barrera tiene 34 años y también es coreógrafo. Por mucho tiempo estuvo trabajando en el equipo de la conocida cantante Leslie Shaw, para luego pertenecer al staff de bailarines de Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’ con bailarín

El joven también es conocido como ‘El activador’, pues muchas chicas terminan enamorándose de él con los ensayos en el programa. Otro de sus encuentros más polémicos también fue con la modelo Paula Manzanal, con quien se especuló una relación, pese a que ella se encontraba con Fabio Agostini.

En las imágenes, que también reveló Magaly Medina, se muestra cómo el bailarín se queda horas al interior de la casa de Paula y además pasea en la camioneta de la modelo. ¿Misma historia con la de Melissa Paredes?

MELISSA PAREDES ANUNCIA EL FIN DE SU MATRIMONIO

Luego que se difundieran las polémicas imágenes de Melissa Paredes al interior de su camioneta “muy cariñosa” con su bailarín Anthony Aranda, la modelo se pronunció en sus redes para comunicar el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Hay un sinfin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, agregó.

MAMÁ DE MELISSA CIERRA COMENTARIOS EN INSTAGRAM

La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, bloqueó todos los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, tras el ampay que protagonizó la conductora de América Hoy con Anthony Aranda, su bailarín en Reinas del Show, a pesar de aún estar casada con Rodrigo ‘El Gato’ Cuba.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/quien-es-el-bailarin-de-melissa-paredes-ampayado-video-historia-y-perfil-de-anthony-aranda-coreografo-reinas-del-show-presunta-infidelidad-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *