Vie. Oct 15th, 2021

De vuelta al barrio” es una de las series peruanas más populares de la televisión. Desde que se estrenó en mayo de 2017, la producción nacional, que se emite por América Televisión, se convirtió en un éxito gracias a su divertida historia y al gran elenco de actores que lo conforman.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué otras producciones hemos visto a Samuel Sunderland además de “De vuelta al barrio”?

Uno de los artistas que se ha ganado el cariño del público juvenil es Facundo Oliva Cayo, quien se sumó al elenco de la serie peruana en abril de 2021. El joven actor interpreta a Matteo Ganoza, el rival de Pedrito (Samuel Sunderland) en el barrio de San José.

En el capítulo en que hizo su aparición, el personaje de Oliva conoció a la guapa Michelle (Adriana Campos Salazar), y desde entonces intenta conquistarla. Pero ¿Quién es el atractivo joven que está detrás de Matteo Ganoza? ¿Qué le gusta hacer en sus tiempos libres? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Merly Morello se retiró del colegio presencial en tercero de secundaria?

¿QUIÉN ES FACUNDO OLIVA, EL ACTOR QUE HACE DE MATTEO GANOZA EN “DVAB”?

Facundo Oliva es el hijo mayor de la actriz, cantante y bailarina peruana Fiorella Cayo. El joven actor que da vida a Matteo Ganoza en “De vuelta al barrio” empezó su andar por el mundo artístico con la música.

En julio de 2020, Facundo se lanzó como cantante con un cover de la canción “Ya no más”, tema de la serie “Go! Vive a tu manera” de Netflix que en su versión original es interpretado por Santiago Saez, quien da vida a Juanma en la ficción.

“Hoy que es un hombre, da un primer paso en la música y éste es un tema que quería hacer hace tiempo, desde que vio la serie @goennetflix @netflixlat así que fuimos al estudio con @rodrigogae y grabamos el cover de ‘Ya no más’ con @ozzierisso y @ale.barnechea que no dudó en acompañarnos con toda su linda energía y talento”, escribió en aquel entonces la actriz Fiorella Cayo.

Asimismo, la mayor de las hermanas Cayo manifestó que “este es un primer paso” de su hijo y, por ello, le “emociona todos los que vendrán” en el futuro.

Amo ver a FACUNDO conectarse con todo lo artista que es, porque no sólo canta, actúa increíble y baila muy bien sino que también toca guitarra, piano, flauta, y zampoña, indicó.

A los pocos días, el joven artista compartió su segundo cover del tema “Cómo mirarte” del cantante colombiano Sebastián Yatra. “Con la música uno siempre podrá expresar y sentir todo. Elegí esta canción porque me gusta la letra y la hice mía. Traté de sacar una versión un poco con mi estilo sin deformarla mucho porque me gusta como es”, manifestó Oliva.

Con tan solo 17 años, Facundo goza de popularidad en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram – donde tiene más de 58 mil seguidores – el joven comparte su día a día, así como divertidos videos de Tiktok.

De acuerdo con algunas imágenes, Facundo se lleva muy bien con su compañera Adriana Campos, quien da vida a Michelle en la producción nacional. En el pasado mes de junio, ambos actores se juntaron y lanzaron el cover de la canción “Fuentes de Ortiz”, el cual tiene más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

¿POR QUÉ DE VUELTA AL BARRIO LLEGARÁ A SU FIN EN DICIEMBRE DE 2021?

“Algunas cosas tienen que terminar para empezar algo nuevo”, señaló Gigio Aranda, artífice de la exitosa producción peruana en una entrevista para El Comercio. “La serie se acaba este diciembre, ya se avisó de la decisión, todo tranquilo; mucha pena de finalizar un programa que ha sido parte de tu vida tanto tiempo”, agregó.

Pese a haber superado distintos retos como el inicio de la pandemia del COVID-19, que obligó frenar la producción y retrasar el estreno de su cuarta temporada, “De vuelta al barrio” llega a su fin.

“Una serie de ficción diaria durante la pandemia ha sacado lo mejor de todo el equipo que está al frente y detrás de cámaras, con eso me quedo, con el trabajo duro y las ganas de hacer un programa divertido”, destacó Aranda en dicha entrevista.

A solo tres meses de la última entrega de la serie peruana, el también guionista, junto a su equipo, ya comenzaron a maquinar sobre el desenlace. “Esperamos que la despedida sobrepase las expectativas de nuestro público”, adelantó.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/quien-es-el-actor-que-hace-de-matteo-ganoza-en-de-vuelta-al-barrio-facundo-oliva-series-de-tv-series-peruanas-actores-peruanos-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *