Dom. Oct 24th, 2021

El actor Gregorio Pernía quien ha participado en distintas producciones colombianas que han tenido un gran respaldo del público como “Sin senos no hay paraíso”, “Yo amo a Paquita Gallego”, “Hasta que la plata los separe”, entre otras, también es reconocido por ser un padre cariñoso y ejemplar. Es así que mediante las redes sociales se muestra feliz junto a su hija Luna del Mar Pernía Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN: Las palabras que hicieron llorar a Gregorio Pernía en “MasterChef Celebrity”

En la actualidad el actor vive junto a su esposa la modelo Erika Rodríguez con quien tuvo dos hijos. Una es su hija mayor Luna del Mar que actualmente tiene 15 años y Valentino de 9 años. Por otro lado, con la actriz Marcela Mar tuvo a su hijo Emiliano. También vale precisar que su otro hijo, Julián, vive con su madre en Colombia y en el 2019 reconoció a su hijo Diego, de 33 años.

El actor quien ha sido parte de varias telenovelas también ha participado en MasterChef Celebrity donde ha demostrado que no solo conoce muy bien el mundo de la actuación sino que también sabe de cocina.

También es constante usuario de las redes sociales donde comparte fotografías de los momentos de su vida cotidiana. En las instantáneas se puede ver que es muy protector de su familia a quien le demuestra un gran cariño. Es así que también resalta el nombre de Luna del Mar, su hija.

¿QUIÉN ES LUNA DEL MAR PERNÍA?

A pesar que el actor tiene cuatro hijos hombres, demuestra que la consentida es su hija Luna del Mar de tan solo 15 años y que nació producto del amor con su esposa Erika Rodríguez.

La hija de Gregorio Pernía además de ser actriz también es una reconocida bailarina de ballet. Gusta mucho del baile y esto queda demostrado en las fotos que sube en su red social de Instagram donde cuenta con más de 21 mil seguidores. La fama de Luna del Mar inició cuando hizo su aparición junto a su padre en un artículo de una revista en noviembre del 2015, según informó el portal famous birthday.

En todo momento, el actor demuestra lo orgulloso que se siente de ser el padre de Luna del Mar. Esto también se ve reflejado en Instagram donde publicó un collage de fotos junto a su hija quien hace poco celebró sus 15 años.

Vi la foto de mi niña, de mi princesita, 15 años acompañándome con sus ojitos verdes y su corazón generoso, y una lágrima salió de mi alma. @soylunapernia ¿y qué me dicen del labial rojo?”, posteó.

Pero no solo fue eso, pues, también publicó una foto donde aparece su hija cuando aún era una niña.

Se me agua el ojo al ver que ha crecido tanto y a la vez una gran alegría en mi corazón por saber todos los momentos que he compartido 15 años contigo, siempre queriendo lo hacer bien como papá. Espero tenerte siempre a mi lado hija mía. Felices quince años mi princesa hermosa”, escribió.

Por otro lado, Érika Rodríguez, la madre de la adolescente también publicó algunas palabras para su hija.

Mi Luna, hace 15 años naciste para hacernos la vida mucho más feliz y han sido muchos años de amor, comprensión, enseñanza, risas, llanto, emociones y formación. Gracias por hacerme la mujer que soy. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo, gracias a ti formé la familia que soñé”, dijo Rodríguez.

LA FIESTA DE 15 AÑOS DE LUNA DEL MAR

La adolescente quien ya cumplió 15 años disfrutó de una bonita ceremonia de cumpleaños en cuya decoración hubo globos de tonos rosas, violetas y dorados. Tampoco pudo faltar un pastel gigante de sabor chocolate.

La propia adolescente publicó algunas fotografías en su Instagram donde se le ve muy feliz junto a su familia y amigos más cercanos.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/quien-es-luna-del-mar-pernia-fotos-y-datos-de-la-hija-del-actor-gregorio-pernia-de-sin-senos-no-hay-paraiso-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *