Rambo 5: Nueva película con Sylvester Stallone

Leíste bien, el famoso ex veterano de Guerra interpretado por Sylvester Stallone, John Rambo, regresa con una nueva entrega al cine que lleva por título Rambo V.

Hace unos días había salido la noticia de que el reconocido actor (ahora bien recordado por los comerciales de “Te hace falta ver mas bax”) Sylvester Stallone estaría participando en una nueva película de acción de Rambo, dónde nuevamente será él quien interprete al personaje, además de colaborar arduamente en escribir el guión. No la va a dirigir, pero parece que le encantaría hacerlo.

El estreno de Rambo 5 se tiene planeado para otoño de 2019, como reveló el nuevo poster.

View this post on Instagram

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

El inicio de las filmaciones se tiene planeado para Septiembre de este año, y de acuerdo a los primeros detalles sobre su trama es casi seguro que lo hagan en alguna locación del país. ¿La razón? Rambo se enfrentará a uno de los carteles de la droga más peligrosos de México para rescatar a la hija de un amigo (suena un poco gracioso así, ¿no lo crees?) que ha sido secuestrada por este grupo delictivo.

Es una mera suposición, su viaje no ha sido confirmado todavía más que en Londres, Bulgaria y Las islas Canarias, pero sería agradable ver al ahora viejo Sylvestre Stallone recorrer algunas partes del país aunque sea por unos minutos (como lo hizo James Bond años atrás) mientras lucha con los villanos de la película.

¿Será este el final de John Rambo en el cine, o el inicio de una nueva saga?

No lo sabremos hasta los meses siguientes. El anuncio de esta nueva película también se debe a la cancelación del proyecto de serie Rambo: New Blood.

Parece que a pesar de las negociaciones positivas mejor se hará una película.

Comments

0 comments