Dom. Oct 24th, 2021

Raúl Ruidíaz utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a EA Sports, empresa desarrolladora del conocido videojuego FIFA 22. En una publicación en su cuenta de Twitter, el delantero del Seattle Sounders se ofreció como portada del juego en lugar del francés Kylian Mbappé.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | Xoana y todos los detalles de su encuentro con Messi: “Creo que me odia con toda su alma”

“Esta pudo ser tu portada más atractiva”, escribió el atacante de la selección peruana en su Twitter acompañado de una fotografía de él mismo como portada de FIFA 22.

Raúl Ruidíaz bromeó con la posibilidad de ser la portada de FIFA 22. Foto: Twitter Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz bromeó con la posibilidad de ser la portada de FIFA 22. Foto: Twitter Raúl Ruidíaz.

Ruidíaz forma parte del videojuego como parte del plantel del Seattle Sounders de la MLS. En las estadísticas del juego, ‘La Pulga’ tiene 79 de media y es parte del Top 10 de la liga de Estados Unidos, junto al venezolano Josef Martínez. Su carta tiene un valor de 1 200 monedas en el mercado de transferencias en la modalidad Ultimate Team.

Raúl Ruidíaz preocupa por lesión

Seattle Sounders enfrentará este domingo a Colorado por una fecha más de la MLS, sin embargo, la presencia de Raúl Ruidíaz está en duda por una lesión en la pierna izquierda que sufrió en el triunfo de su equipo sobre el San José Earthquakes por 3-1.

“Hoy se trató la recuperación física de Raúl Ruíaz. Su presencia es cuestionable ante Colorado. Este tipo de cosas pasan día a día”, dijo Brian Schmetzer, DT. de los Sounders, en conferencia de prensa antes de enfrentar a Colorado.

Aún se espera el parte médico oficial del club estadounidense para saber si la gravedad de la lesión le impedirá estar con la selección peruana en la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/raul-ruidiaz-se-ofrece-como-portada-de-fifa-22-seleccion-peruana-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *