Hablar del Real Madrid no solo es de su tricampeonato, no es solo de los dos años que gano 9 títulos, no es solo que tienen al mejor delantero del planeta o al mejor lateral izquierdo, o que tiene 13 copas de Europa, 6 mundiales de clubes, 4 súper copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 33 ligas, 19 copas del rey, 10 súpercopas de España, 1 copa de liga y demás títulos que tienen en su vitrina.

El Madrid es más que un equipo de futbol es una religión, una forma de vida, un placer que muchos quieren pero que pocos tienen, lo odian y lo aman, si gana hablan todos de el, si pierde es lo mismo, a lo largo de los años han forjado un gran dominio en el futbol español, podrán decir que el Barcelona es más grande, pero su alta en popularidad es reciente, la del Real Madrid esta desde sus inicios, de jugadores como Puskas, Paco Gento, Di Stefano y los que siguieron su camino, como Raul Gonzalez, Fernando Hierro, Sergio Ramos y los que están por venir.

Es un equipo que lo tiene todo, grandeza, dinero, historia, títulos, ser aficionado de los merengues es un honor y una responsabilidad muy grande, se debe portar la playera con orgullo y defenderla a morir. No todos pueden ser aficionados al Madrid, tu no lo escoges, el escudo te escoge a ti, el ir a un partido al Santiago Bernabéu es mágico y obligatorio. Gritar gol es decir somos los mejores. Porque aun en las derrotas, en las malas rachas, en las crisis, siguen siendo grandes, siempre he creído que se nace siendo madridista.

Hoy es tiempo de vacas gordas y victorias, no sabemos que le depara el futuro, lo que si sabemos es que los verdaderos hinchas merengues ahí estarán, en las buenas y en las malas.

Solo queda decir , ¡Hala Madrid!

Fotos: Sportyou, Clarin y Página Oficial del Real Madrid.

Comments

0 comments