Conectate con nosotros

Entretenimiento

Increíbles experiencias de realidad virtual en CDMX

Publicado

en

La realidad virtual es una tecnología realmente nueva, aunque tiene un gran potencial para nuestro día a día todavía no se encuentra del todo disponible para la mayoría de sus fanáticos y curiosos. Pero claro el que busca encuentra, y en afán de apoyarte en la odisea te presentamos un par de lugares en la CDMX en los que podrás sacar el mejor provecho del VR.

CinépolisVR

Esta experiencia de Realidad Virtual ya tiene su tiempo en la ciudad. Desde el primero de Noviembre la sucursal de Cinépolis en Plaza Satélite cuenta con un espacio de 245 metros cuadrados con y sin obstáculos en el que sólo o con amigos puedes sobrevivir a hordas de zombies, escapar de una zona en gravedad Zero, o combatir contra un ejército de Robots dentro de una nave. En todos usando tus lentes VR, una mochila y herramientas que simulan las armas y objetos a usar en los juegos mencionados.

Puedes visitarla cualquier día de la semana, con un costo de $200 pesos por persona puedes disfrutar de una emocionante aventura junto a tus amigos dentro de Cinépolis. Únicamente debes ser mayor de 13 años.

Moonstar Experiencie

Si lo que buscas es mayor variedad de juegos de Realidad Virtual a tu alcance entonces también esta Moonstar Experiencie. El lugar cuenta con hasta 20 estaciones con lentes VR donde podrás escoger luchar contra zombies, practicar box o ver desde nuevas perspectivas conciertos y otros  lugares.

La variedad de experiencias disponibles van desde juegos originales creados por ellos mismos hasta los más buscados dentro el catálogo internacional. Puedes acudir de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 23:00 horas. El costo es de $165 pesos la hora y $215 doble con dispositivo compartido. Te recomendamos hagas reservación primero.

Está ubicado en la calzada Acoxpa No. 445, Villa Lázaro Cárdenas.

Parque Inspark

El último pero no menos importante en Realidad Virtual es el Parque Inspark. Si lo que ofrecen las anteriores no terminan por convencerte tal vez Inspark lo haga. A diferencia de los otros, Inspark funciona más como un parque de diversas atracciones y espectáculos de luces de colores y pantallas gigantes.

Cuenta con experiencias mayormente enfocadas al 4D, ¿esto qué significa? Que si optas por la atracción de Ala Delta te encontrarás amarrado de un arnés mientras tus ojos observan como caes al aire libre a cientos kilómetros de altura, navegar por ríos salvajes o subir a una montaña Rusa con VR Samsung Experience, o perder totalmente la sensación de espacio tiempo en Infinty Room.

Puedes visitarlo en el primer nivel de la Plaza Carso en Polanco. El precio es de $199 de Martes a Jueves y $299 los fines de semana. Sus horarios son más variados y específicos, puedes consultarlos en su página principal.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.