Conectate con nosotros

Ciudad

Reaparece socavón de Paseo de la Reforma

Publicado

en

Esta tarde se abrió la tierra en Humboldt y Colón, muy cerca de Paseo de la Reforma.

El hoyo media un metro de diámetro por uno de profundidad que apareció a unos pasos de la zona donde fue reparado el socavón de

El nuevo socavón se formó a causa del mal compactamiento del relleno utilizado para repavimentar la zona, reportaron autoridades capitalinas.

La Secretaría de Protección Civil informó este miércoles que el agujero estaba siendo reparado por trabajadores de la empresa SIAP S.A. de C.V., que también participó en la rehabilitación de la vía pública como parte de la reciente rehabilitación de la zona.

Anuncio

Clima

Facebook

Twitter

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.