Vie. Dic 3rd, 2021

En la última edición del bloque de espectáculos, Rebeca Escribens se pronunció una vez más sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes se vieron enfrentados por el ampay de la conductora con su bailarín.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Gato’ Cuba no borra fotos románticas con Melissa Paredes de su Instagram |FOTOS

Ahora que la pareja reaparece junto a su pequeña hija en su cumpleaños, Rebeca Escribens considera que es fundamental que la pareja haga una tregua por su hija.

“En mi opinión creo que lo verdaderamente importante es mirar hacia delante, aprender de nuestros errores y revisar un poquito en qué acertamos y en qué nos equivocamos, pero sobretodo tener un mismo fin, en este caso, es esta pequeña hay que velar por su estabilidad emocional por su seguridad”, indicó.

APLAUDE QUE HAYAN REAPARECIDO JUNTOS POR SU HIJA

Finalmente, Rebeca Escribens resaltó que la pareja haya dejado de lado sus problemas para poder cumplir con su rol de padres y velar por el bienestar de su hija.

“Cuando haya que hacer tregua, se hacen treguas. Cuando hay hijos, hay que centrarnos en ellos y dejar nuestro ego de lado para luego tratarlos y ver la forma de solucionarlo pero concentrarnos en nuestros hijos en su salud mental y en su estabilidad emocional”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/melissa-paredes-y-rodrigo-cuba-regresaron-rebeca-escribens-mensaje-farandula-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *