Jue. Oct 21st, 2021

Hace casi un año, el juego de una pequeña desarrolladora explotó en ventas. Debido al distanciamiento y a lo simple que es, Among Us conquistó las redes sociales y a sus jugadores. Esta propuesta que comenzó con 10 jugadores y ahora son hasta 15 en simultáneo, sigue siendo fuente de inspiración para creadores. En esta oportunidad, le tocó el turno a Minecraft.

TE PUEDE INTERESAR | League of Legends: Riot desactivará el chat al equipo contrario en próximo parche

El juego se ha desplegado tanto para celulares como para PC. Su alcance creció a un gran nivel, que hasta hace poco han ido sacando nuevas actualizaciones. Incluso, han sacado un nuevo mapa y tienen planeado otras mejoras para los siguientes meses.

AFICIONADOS CONTRUYEN MAPA DE AMONG US EN MINECRAFT

La pasión por Among Us y Minecraft se ha visto combinada. Así lo han demostrado unos usuarios de Reddit al subir una foto del mapa Polus del primer juego. Lo peculiar es que este ha sido construido en el otro.

Polus viene a ser el tercer mapa del juego en el que cuenta con un laboratorio, una sala de reuniones y más espacios. Pues, todos esos lugares fueron recreados en Minecraft y el usuario Season_Cookie fue el encargado de difundirlo.

Mapa Polus de Among Us en Minecraft

Mapa Polus de Among Us en Minecraft. | Foto: Reddit

Así como esta recreación, Among Us ha sido inspiración de diversos memes y videos en Internet. Actualmente, el juego tiene picos de cerca de 5.000 usuarios en simultáneo. Sin embargo, esto se aleja de los números que tenía hace un año.

Aún está pendiente su lanzamiento para las consolas de PlayStation y Xbox. Aún sin una fecha, se espera que salga en el próximo verano. Por el lado de la Nintendo Switch, el juego llegó a fines del pasado 2020.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/minecraft-among-us-recrean-mapa-polus-del-famoso-juego-en-servidor-usuario-reddit-juego-online-consolas-videojuegos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *