Conectate con nosotros

Noticias

Refuerzan seguridad en bancos y tiendas por El Buen Fin

Publicado

en

Este sábado, más de 20 mil policías participan en el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó en zonas comerciales y bancos en el marco del programa El Buen Fin 2017.

Apoyados por dos mil vehículos, entre los que se cuentan 29 ambulancias y dos helicópteros, los policías capitalinos también reforzarán la presencia en zonas de restaurantes y esparcimiento familiar, así como en los corredores turísticos del Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Santa Fe, Polanco y Xochimilco.

Con el operativo especial, que inició ayer y concluye el lunes 20 de noviembre, se reforzará la presencia policiaca en los 45 Centros de Transferencia Modal (CETRAM), así como en las 180 estaciones de los sistemas de transporte Colectivo Metro y Eléctrico, y en las estaciones del Metrobús.

La dependencia también implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Zócalo capitalino, con motivo de las actividades del Fan Fest 2017 de la NFL en México en el que participan alrededor de mil policías.

Este operativo permanecerá sábado y domingo, y en este último día se podrá ver gratuitamente el partido entre los equipos de futbol americano Patriotas y Raiders que se jugará en el Estadio Azteca.

 

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.