Lo han confirmado: Rick Grimes está de vuelta. Tras la larga espera, la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead se estrenará este  25 de febrero.

Luego de la muerte de Carl, las expectativas han variado, pues sabemos que puede pasar cualquier cosa. Andrew Lincoln (Rick Grimes) dice que es hora de que la serie dé nuevos giros. Por su parte, Norman Reedus (Daryl Dixon) ha expresado su tristeza ante la salida de Chandler Riggs (Carl Grimes) del programa, afirmando que la serie debe mantener actores del elenco original, pues son quienes hicieron especial el show. Esperemos que los únicos tres personajes que han sobrevivido desde el inicio, Rick, Daryl y Carol, sigan formando parte de The Walking Dead, pues la verdad es que nos hemos encariñado con ellos; así mismo, deseamos que Negan sea vencido pronto.

Es verdad que la audiencia ha bajado, debido a la larga guerra interminable, pese a ello, se ha confirmado la grabación de una novena temporada. Parece ser que esta serie está todo menos muerta.

Imagen relacionada

 

Comments

0 comments