Lun. Oct 18th, 2021

Luego de que este sábado 2 de octubre no se emitiera la quinta gala de ‘Reinas del Show’ por contagios de Covid registrados en el equipo del reality de baile, te contamos qué otros programas interrumpieron su programación por casos similares. ‘Amor y fuego’ y ‘Magaly TeVe: La firme’ también fueron afectados en algún momento.

Más información: Gisela Valcárcel mostró las pruebas COVID-19 que se realizó: El resultado negativo

EN BOCA DE TODOS

Debido a la cuarentena decretada por el gobierno por el inicio de la pandemia del Covid-19, en marzo y abril dicho espacio salió del aire para cumplir con las disposiciones sanitarias.

ESTO ES GUERRA

Después de 70 días de estar fuera del aire, EEG anunciaba su regreso para el 25 de mayo del 2020, ya que la cuarentena impuesta por el gobierno de turno como medida en contra del covid-19 hizo que el reality de competencia esté parado por mucho tiempo.

El programa volvió con un nuevo formato que buscaba respetar la distancia social y con estrictos estándares de limpieza con los que buscan prevenir el contagio del COVID-19.

AMOR Y FUEGO

En marzo de este 2021, Willax TV decidió suspender la transmisión del programa “Amor y Fuego” conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, debido a que se detectó un caso positivo de COVID-19 dentro del equipo de producción del mencionado espacio. Tras este impase, el canal decidió parar por algunos días la emisión del programa para salvaguardar la vida de sus trabajadores y evitar que el contagio aumente.

"Amor y Fuego" salió del aire solo un día tras confirmar que tenía un integrante con coronavirus. (Foto: Instagram @rodrigogonzalezl)

«Amor y Fuego» salió del aire solo un día tras confirmar que tenía un integrante con coronavirus. (Foto: Instagram @rodrigogonzalezl)

MAGALY: TEVE, LA FIRME

El mes de julio del año pasado Magaly Medina sorprendió a todos por realizar el programa en su casa, debido a que ella se hizo una prueba de covid-19 que confirmó que había sido contagiada. La conductora decidió seguir haciendo el programa desde su vivienda, pero fue criticada por exponer a sus trabajadores al contagio.

Magaly Medina sorprendió al realizar su programa de TV desde su casa por el coronavirus

Magaly Medina sorprendió al realizar su programa de TV desde su casa por el coronavirus

AMÉRICA HOY

Tras la confirmación de Covid-19 de Melissa Paredes, dicho espacio envió a sus conductoras a una cuarentena y trajo otros invitados para que el programa siga su curso. Por le momento, ninguna otra persona del equipo fue afectada y Ethel Pozo y Janet Barboza regresaron al magazine.

REINAS DEL SHOW

Gisela Valcárcel rompió su silencio y confirmó que parte de su equipo dio positivo a las pruebas de coronavirus, causante del COVID-19. La popular ‘Señito’ indicó que, con el objetivo de salvaguardar la salud de sus trabajadores, decidió suspender la emisión de su reality y, en su lugar, emitir un resumen de las mejores galas de la presente temporada.

En otro momento, Gisela Valcárcel mostró sus pruebas a las que se sometió e indicó que ella, afortunadamente, no ha sido contagiada y que cuidará a su equipo para que no se siga exponiendo.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/reinas-del-show-amor-y-fuego-magaly-programas-cancelados-contagios-farandula-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *