Vie. Dic 3rd, 2021

Reinas del Show se volvió a consagrar con el favorito de las noches de los sábados este 23 de octubre, luego del escándalo que se desató por el ampay que tuvo como protagonistas a Melissa Paredes, esposa de Rodrigo Cuba, y su bailarín en el reality de Gisela, Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se dejan ver juntos en Instagram ¿retomaron su relación?

La ‘Señito’ usó unos minutos de su programa para hablar del polémico tema y aseguró que en su equipo no juzgarán a la conductora de América Hoy, duramente criticada por la supuesta infidelidad al ‘Gato’ Cuba. Asimismo, lamentó que el público tilde de ‘bueno’ al futbolista y a ella como ‘mala’.

Además de comentar el ampay y posterior pronunciamiento de Melissa Paredes, Gisela Valcárcel protagonizó célebres momentos este sábado, entre los cuales se encuentran la interpretación de Yolanda Medina y el reencuentro de Brenda Carvalho con su mamá.

MIRA: Samu cuestiona audio del ‘Gato’ Cuba difundido en América Hoy: “Cualquier comunicador sabe que estaba macheteadísimo”

Por su parte, en JB en ATV el popular Jorge Benavides parodió el polémico nombramiento de Ricardo Belmont como asesor presidencial de Pedro Castillo. Asimismo, el ‘niño Arturito’ recibió la visita de Lesly Reyna.

Finalmente, La Voz Kids tuvo un nuevo capítulo de audiciones a ciegas, donde Daniela Darcourt y Eva Ayllón se quedaron con la mayor cantidad de voces.

¿CUÁL FUE EL RATING DEL SÁBADO?

Reinas del show: 13.3

JB en ATV: 9.5

El Reventonazo de la Chola: 8.4

María Mercedes: 7.2

La Voz Kids: 6.9

Estás en Todas: 6.2

Los Milagros de la Rosa: 5.8

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo Cuba rompió su silencio, tras su sonada separación de Melissa Paredes

Una buena compañera te ayuda a crecer, he visto a muchos irse a la lona por elegir mal

Samu tras escándalo de Melissa Paredes: “Esto afecta a las marcas, ahora ninguna quiere trabajar con ella”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/rating-del-sabado-23-de-octubre-reinas-del-show-jb-en-atv-la-voz-kids-que-programa-lidero-en-la-audiencia-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *