Sáb. Oct 16th, 2021

Renato Tapia llegó a nuestra capital con una lesión a cuestas. El volante de Celta de Vigo reconoció que hoy será evaluado por el cuerpo médico de la selección peruana el que determine si está en condiciones de jugar el primer duelo ante Chile, por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: ‘Cuto’ escribe: ‘La fe es lo más lindo de la vida’ y por qué fui a México

El capitán evitó dar algún tipo de detalle sobre la lesión muscular que antes de ser analizado por el doctor Julio Segura, pero se mostró confiado. ”Ya veremos qué dice el médico en las próximas horas. Me encuentro bien”, declaró a su llegada al ‘Jorge Chávez’.

Necesitamos ganar, no solamente como grupo, sino también por la tabla. Vamos a por todo. Siempre apuntamos a todo”, señaló con entusiasmo el ‘Capitán del futuro’ quien se dirigió hasta el Hotel Hilton de Miraflores para unirse al resto del grupo.

Renato Tapia reconoce, además, que no hay margen para el error. “Seguro, pero no solo en esta fecha, en las anteriores también, solo que no se dieron los resultados”, contó.

Renato Tapia sin “Presión” ante Chile

LEE: El Bombardero ya vive el Perú vs. Chile: “Aquí no hay estadísticas, ni apellidos, ni posición en la tabla”

Jugar un ‘Clásico del Pacífico’ es un partido distinto y el mediocampista entiende cómo hay que afrontarlo. “Hay que salir a jugarlo como es, un partido muy difícil conta Chile, pero presión no hay”, manifestó con la idea de meterse en el once inicial de Ricardo Gareca este jueves.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/renato-tapia-confirma-lesion-previo-peru-vs-chile-vamos-ver-que-dice-el-medico-seleccion-peruana-peru-vs-chile-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *