Vie. Oct 15th, 2021

Malas noticias para la selección peruana que se enfrentará en el primer partido por la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 a la selección de Chile. Según pudo conocer El Comercio, Renato Tapia presentó fatiga muscular, motivo por el cual sería una baja en el plantel de Ricardo Gareca.

La ‘Blanquirroja’ entrenó con normalidad en la Videna con todo el plantel completo, en la misma se pudo observar a Tapia junto al preparador físico y ejercitando junto a sus compañeros; sin embargo, las noticias no serían tan positivas.

El volante del Celta de Vigo tendría fatiga muscular, lo que impedirá su participación en el duelo de Perú vs. Chile y estaría por confirmarse si estará presente ante Bolivia en La Paz y la selección de Argentina en Buenos Aires.

Pedro Aquino sería la solución. Para el ‘Tigre’ Gareca el ingreso del futbolista que milita en la Liga MX sería la mayor solución ante la ausencia de una de sus piezas claves en todos los partidos y ahora en particular en el Clásico del Pacífico.

Declaraciones antes del Perú vs. Chile

La preocupación por Renato Tapia se originó en LaLiga Santander donde tuvo que ser cambiado en el partido del Celta de Vigo vs. Elche. A pesar ello, el volante peruano decidió cumplir con la ‘Blanquirroja’ y asistir a la convocatoria.

“Me siento bien, veremos qué pasará. Haremos unas pruebas. Espero no perderme el clásico”, señaló Renato Tapia a las afueras del aeropuerto Jorge Chávez en su llegada.

source https://trome.pe/deportes/futbol-peruano/seleccion-peruana-renato-tapia-presento-fatiga-muscular-y-quedo-fuera-del-partido-de-peru-vs-chile-eliminatorias-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *