La historia de nuestra querida Patty tiene más para darnos, quien durante años fue víctima de bullying, en muchas ocasiones fue ignorada y humillada por su peso. Todos esto la hizo llegar al punto de encontrarse en una situación límite en la que golpeó a un vagabundo y este respondió al golpe rompiéndole la mandíbula, esto la hizo llevar una dieta a base de líquidos, la cual la hizo adelgazar, y eso la hizo sentir que estaba fuera de peligro de cualquiera que la haya hecho sentir mal.

Debby Ryan comparte creditos con Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna.

La creadora de la serie es Lauren Gussis, también es productora ejecutiva junto con Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman y Dennis Kim.

A muchos nos sorprendió el resurgimiento de esta serie, ya que el rechazo de ésta mucho antes de ser estrenada fue muy evidente, incluso se hizo una petición en Change.org, donde se pudieron juntar un poco más de 100.000 firmas, en donde se pedía que Netflix retirara la serie, las personas que no estaban de acuerdo con la serie la toman en un contexto malo ya que creen que esta normaliza el bullying. Gussis se defendió ante estas declaraciones diciendo.

“Cuando tenía 13 años, era suicida. Mis mejores amigos me abandonaron, fui intimidada y quería venganza. Pensé que si me veía bonita por fuera, sentiría que era suficiente. En cambio, desarrollé un desorden alimenticio … y el tipo de ira que te hace desear hacer cosas oscuras … por favor denle una oportunidad a la serie”.

 

Por otro lado, Netflix se ha vuelto más exigente con lo que gasta su dinero; Cindy Holland, VP de la serie original de Netflix, explicó en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association que Everything Sucks! no se renovaron porque muchas personas comenzaron la serie pero no la terminaron. La gente claramente terminó Insatiable.

 

¿Qué opinas del regreso de la polémica serie?

 

 

Comments

0 comments