Esta tarde policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) fueron alertados sobre una amenaza de bomba a las instalaciones de las estaciones Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De inmediato, policías del agrupamiento de Fuerza de Tarea, junto con dos canes, acudieron a uno de los puntos, en el Metro Hidalgo, de la Línea 3, para inspeccionar la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:35 horas, cuando el personal del STC-M de la Línea 2, principalmente en las estaciones de conflicto: Guerrero, Hidalgo, Pino Suárez y Chabacano, fueron alertados e instruidos de tomar todas las medidas precautorias necesarias.

Así como poner especial atención en las estaciones de correspondencia, con la indicación de reportar cualquier situación dudosa, paquetes y personas en actitud sospechosa.

Luego de una gran busqueda, a cargo de los policías asignados de la SSP-CDMX, en coordinación con personal del STC-M y Protección Civil, que también acudió al llamado de alerta, no se encontró nada que pusiera en riesgo la integridad física de la ciudadanía, por lo que se retiraron del lugar.

Comments

0 comments