Conectate con nosotros

Ciudad

Rescatan a mascota que se atoró en un puente de Iztapalapa

Publicado

en

Policías de la Ciudad de México rescataron a una perrita criolla que cayó a un orificio en el que había piedras y se atoró, abajo del Puente de la Concordia, en Iztapalapa.

La dueña de la can, una mujer de 59 años, solicitó apoyo a los agentes, a quienes les explicó que su mascota cayó al hoyo cuando paseaba con ella, en el entronque de las calzadas Ermita Zaragoza y General Ignacio Zaragoza, en la colonia Lomas de Zaragoza.

Los policías retiraron parte de la tierra y piedras que mantenían atrapado a la perrita y, después de 25 minutos de labor, lograron rescatarla ilesa y la entregaron a su dueña.

NTX

Anuncio

Clima

Facebook

Twitter

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.