Jue. Oct 21st, 2021

Reynaldo Arenas, destacado actor nacional quien fue convocado para grabar algunos capítulos de “Los otros libertadores” con el papel de Francisco Cordoncanqui, tuvo fuertes palabras para los editores de la serie que produce Latina y que se transmite todos los domingos a las 7:00 p.m. Esperó que terminaran de emitirse los episodios en los que participó para dar su dura opinión.

“Después de culminar este episodio dedicado a la rebelión de Túpac Amaru dentro de su producción Los otros libertadores, no me queda nada más que decir que lamentable es tirar por la borda todo un trabajo extremadamente duro y realizado con mucha pasión. La edición de un programa es la columna vertebral de una gran miniserie, donde se condensa: espacio. tiempo e información y selección de las mejores escenas”, escribe el artista en Facebook.

LEE MÁS | Magdyel Ugaz: por esta razón Reynaldo Arenas la ayudó a iniciar su formación como actriz

“Me interesa saber a quién se le encomendó la edición. Han destruido con repeticiones forzadas, la mutilación de escenas importantes que daban información sobre esta gesta, y planos que no tenían ilación con la anterior escena. Un buen trabajo es más que un cheque de pago, una buena edición es tener criterio, sentido común y conocer el oficio. Estoy seguro que ni un alumno del primer año de comunicaciones, cometería tales fallas imperdonables en esta profesión”, finalizó Arenas.

“Los otros libertadores” es una miniserie de ficción histórica producida con motivo del Bicentenario, producida por Latina Televisión. Está basada en los hechos heroicos de peruanos en el proceso de la Independencia del Perú. Recrea en 8 episodios la historia de cinco patriotas en la época del Virreinato: Túpac Amaru II, Mateo Pumacahua, Mariano Melgar, José Olaya y María Parado de Bellido.

LEE MAS| Actores que interpretaron a Túpac Amaru en el cine y la TV se encontraron en “Los otros libertadores” | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/reynaldo-arenas-sobre-los-otros-libertadores-tiraron-por-la-borda-un-trabajo-duro-y-realizado-con-pasion-nczp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *