Sáb. Oct 16th, 2021

Ricardo Gareca realizó su primer entrenamiento con el equipo completo de la selección peruana y despejó algunas dudas sobre el once que planteará este jueves ante la selección de Chile. El estratega resumió con quiénes cuenta para este encuentro vital para los intereses de la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: “Para mí no hay debate, Gianluca Lapadula debe ser titular ante Chile”

El proceso de André (Carrillo) era para tenerlo en algún partido y contamos con la aprobación de su equipo. No solo pensando en estas fechas, sino en las que vienen. Vemos una mejora importante en él, pero tengo que ser prudente, lo veo con pocas posibilidades”, dijo sobre la realidad de la culebra de cara al duelo con Chile.

Hasta lo que me han informado voy a contar con la mayoría, en la misma situación esta Raúl y Renato, cada día es diferente y me van diciendo con qué jugadores contamos y con quiénes puedo realizar las prácticas. La mayoría estará para el duelo con Chile a excepción de Yordy que tiene una lesión muscular que le impide estar en los tres partidos”, sentenció.

“Con Chile en un partido importantísimo”

Afrontar el partido con la selección de Chile como un duelo descarte es demasiado para el ‘Tigre’. “No lo veo el partido tan dramáticamente. Es un partido importante. Son finales, las que tenemos por delante, lo vemos así, pero también hay que estar tranquilos para realizar nuestro juego”, dijo el DT.

Las opciones de Jefferson Farfán

Estamos esperando el día a día. Hay que esperar a ver como van evolucionando. Podemos tener algo en la cabeza, pero hay que ver el parte médico. Él está trabajando muy bien, está metido y hay que resolver quién está de mejor manera”, reconoció.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/ricardo-gareca-aclaro-dudas-sobre-andre-carrillo-y-renato-tapia-ante-chile-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *